¿CÓMO LO HACEMOS?

Cada proyecto es una oportunidad de innovar y mejorar. Algo más importante para nosotros que las plataformas o las herramientas es el proceso mismo, el cual está en constante evolución. Cada uno de nosotros entiende que el secreto está en ser metódicos en todos los aspectos de nuestro trabajo.

ESTRATEGIA

Participamos desde la evaluación del problema y la conceptualización de la solución. Aplicamos diversos marcos de trabajo para ir por el camino correcto.

DISPONIBILIDAD

Estamos siempre disponibles para nuestros clientes. El conocimiento combinado con la disposición de ayudar incrementa el éxito del producto final.

MÉTRICAS Y RESULTADOS

En internet todo es medible y nuestro trabajo como inversión debe ser producir resultados, para esto generamos diversas métricas relevantes para ayudarlo a evaluar la efectividad de su producto final.

DISEÑO CON PROPÓSITO

Tenemos especial interés en el software visualmente atractivo, funcional y con propósito. Nuestra metodología de trabajo considera el diseño una fase fundamental dentro del ciclo de desarrollo.

ANÁLISIS Y PROGRAMACIÓN

La solidez de su producto está en manos de nuestros analistas y programadores, los cuales están especializados en diversas plataformas y forman un equipo completamente horizontal con retos interesantes todos los días.

CONTROL DE CALIDAD

Otra de las fases fundamentales en nuestra metodología; consideramos no solo calidad funcional sino también de resultados en base a métricas e indicadores y también experiencia de usuario.

DESPLIEGUE Y RETROALIMENTACIÓN

Asistimos en nuestros clientes en la adopción de nuestros productos con despliegues técnicos, capacitaciones, talleres, seguimiento, soporte, mantenimiento y posterior retroalimentación de lo aprendido durante el uso de nuestros productos.

SOMOS ÁGILES

Share This